AVANCE DEL PROYECTO Nº 2. BICICLETA PARA USO DE LOS NIÑOS EN EL BOSQUE URBANO DE EL PORVENIR.

AVANCE DEL PROYECTO Nº 2. BICICLETA PARA  USO DE LOS NIÑOS EN EL BOSQUE URBANO DE EL PORVENIR.
AVANCE DEL PROYECTO: La imagen será actualizada regularmente, mostrando los avances logrados. Las piezas obtenidas se mostrarán a color sobre la sombra gris. Última actualización: 18 de diciembre, 2014. En estos momentos no hay proyecto en curso. Los proyectos N° 1, 2, 3 y 4, han sido completados.

lunes, 20 de enero de 2014

La Ruta del Chocolate.

Frente a la Plaza del Venezolano. Imagen LGRK.

Especialmente amena, instructiva y sabrosa, resultó la rodada del pasado sábado: La ruta del chocolate. Organizada desde Una Sampablera por Caracas (@sampablearte), contó con la participación de diversos colectivos ciclistas de la ciudad además ciclistas que al enterarse del evento, sencillamente no pudieron resistirse a la tentación de nuestro chocolate.
Partiendo desde el punto de reunión, frente al Gran Café en el Boulevard de Sabana Grande, rodamos hasta la chocolatería Kakao (@KakaoChocolates), en el nivel Trasnocho Cultural del Paseo Las Mercedes y de allí a Chocolate con Cariño (concarinochocolates@gmail.com), un Café-Chocolatería ubicado en la esquina de San Jacinto frente a la Plaza del Venezolano.
En ambos lugares fuimos recibidos con enorme cortesía e interesantes charlas sobre el cacao y el chocolate, sus historias, devenires y actualidades.
Además probamos el delicioso chocolate caliente en taza de Kakao, sensacionales bombones de chocolate  en ambos lugares y otras sabrosuras como los montaditos de pan y vegetales al horno preparados en Chocolate con Cariño.
Excelente rodada, con muy buena asistencia de ciclistas, bien planeada y ejecutada por sus organizadores.

Para mi, saliendo de Altamira, fueron 30.8 Km de recorrido total.